Seguros de Hogar y Comunidades

Tu seguro de Hogar

El seguro multirriesgo de Hogar de GENERALI esta ideado para adecuarse a todos los tipos de viviendas y clientes. La estructura de este seguro permite que se adapte a las circunstancias del uso que cada persona le da a la vivienda asegurada, pudiendo crear un seguro a tu gusto.

El mejor seguro de hogar de GENERALI, explicado en 2 minutos: 

 

Al contratar tu seguro de hogar, te ofrecemos una amplia gama para proteger el lugar donde debes tener mayor tranquilidad y seguridad. Probablemente tu hogar sea el patrimonio mas importante que poseas, al cual dedicas la mayor parte de los esfuerzos económicos, y por ello es indispensable que se encuentre bien protegido.

Puedes ver más información aquí:

 

Tu seguro de comunidad de propietarios

Una comunidad de vecinos se encuentra expuesta a riesgos todos los días y a cualquier hora, por ello es necesario disponer de servicios urgentes, para afrontar dichos riesgos con la máxima eficacia. De ello depende la tranquilidad de todos los vecinos, por ello en GENERALI ofrecemos un seguro para las comunidades de propietarios completo, integral, sencillo y flexible, a un precio realmente atractivo.

Si estas buscando un seguro para tu comunidad de propietarios, mediante una única póliza, GENERALI Comunidad ofrece varias opciones de contratación, que te permiten escoger la que mejor se ajuste a las características, necesidades y presupuesto de cada caso. Es un seguro multirriesgo cuyo objetivo principal es proteger el patrimonio de comunidades de propietarios y de sus vecinos unitarios ante los riesgos a los que se exponga un edificio de viviendas, un parking o un local comercial.

Puedes ver más información aquí:

 

Seguros de vivienda en alquiler

Alquilar tu vivienda puede supone un riesgo que genera intranquilidad, y en GENERALI lo sabemos, por ello te ofrecemos un seguro especifico para viviendas en alquiler; un seguro completo, sencillo y flexible a un precio realmente atractivo. Nuestro seguro de hogar para viviendas en alquiler tiene en cuenta una serie de garantías para una protección específica del arrendador:

  • Responsabilidad civil del arrendador: Daños materiales y personales originados al inquilino.
  • Defensa jurídica del arrendador: Una garantía que asesora al propietario en cuestiones jurídicas y las gestiones para la reclamación al inquilino.
  • Daños malintencionados producidos por inquilino: Producidos a la vivienda con intención de dañar o destruir e atribuibles al arrendatario tras su desalojo o abandono de la misma.
  • Impago de alquileres: compensa económicamente hasta la cantidad y el periodo asegurados por el impago del arrendamiento hasta el desahucio del inquilino deudor.
Enviar mail

Además

Al contratar cualquiera de nuestros seguros, en GENERALI ponemos a tu disposición la aplicación móvil MI GENERALI, con la cual podrás visualizar, informarte y tramitar tus pólizas y siniestros del modo más cómodo y completamente ON LINE