Seguros del Hogar

Tu seguro de Hogar

El seguro de Hogar de GENERALI, es un seguro multirriesgo concebido para adaptarse a los distintos tipos de vivienda y cliente. Una vivienda puede tener distintos usos, por ello la principal característica de este seguro es que la estructura de coberturas depende de los mismos, lo que facilita la creación de un seguro a tu medida. El mejor seguro de hogar de GENERALI, explicado en 2 minutos: 

Te ofrecemos una completa gama al contratar tu seguro Hogar para precisamente proteger el lugar donde buscas la mayor tranquilidad y seguridad. Tu casa probablemente es el bien patrimonial más importante y al cual destinas gran parte de tus ahorros, por eso es de vital importancia que la protejas. Puedes ver más información aquí:

Tu seguro de comunidad de propietarios

Una comunidad de propietarios está expuesta, todos los días y a cualquier hora, a múltiples riesgos que requieren disponer de los servicios urgentes y necesarios para afrontarlos con la máxima eficacia. Porque de ello depende la tranquilidad de muchos vecinos, GENERALI ofrece un seguro para las comunidades de propietarios integral, completo, sencillo y flexible con un precio realmente atractivo. Si buscas un seguro de comunidad de propietarios, mediante una única póliza, GENERALI Comunidad ofrece diferentes opciones de contratación para escoger la que mejor se adapte a las características, necesidades y presupuesto de cada caso. Es un seguro de vecinos multirriesgo cuyo objetivo es proteger el patrimonio tanto de comunidades de propietarios, como de propietarios unitarios frente a aquellos riesgos a los que se haya expuesto un edificio de viviendas, parking o local comercial. Puedes ver más información aquí:

Seguros de vivienda en alquiler

En GENERALI sabemos que alquilar tu vivienda puede suponer un riesgo que genera intranquilidad y por eso te ofrecemos un seguro de alquiler para pisos y viviendas completo, sencillo y flexible con un precio realmente atractivo. Nuestro seguro de hogar para viviendas alquiladas contempla una serie de garantías que ofrecen protección específica para el arrendador:

  • Responsabilidad civil del arrendador: Daños personales y materiales causados al inquilino.
  • Defensa jurídica del arrendador: Una garantía para asesorar al propietario arrendador en cuestiones jurídicas y gestionar la reclamación al inquilino.
  • Daños malintencionados del inquilino: Causados a la vivienda con intención de destruir e imputables al arrendatario tras su desalojo o abandono de la misma.
  • Impago de alquileres: Prevé la compensación económica hasta la cantidad y el periodo asegurados por el impago del alquiler hasta el desahucio del inquilino moroso.

Además

Al contratar el seguro de vecinos y propietarios con GENERALI, contarás con el área MI GENERALI , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.